8 de mayo de 2008

El licencia´o con catsup

O sea, mucho pancho por unas manchitas de catsup en la camisa, ¿no? Digo, la neta me parece un muy bien planeado truco publicitario del licencia´o (gran amigo y cómplice con catsup) nomás pa hacerse fama a mis costillas... chéquense todo el drama hamburguesero para generar la entrada con más comentarios en su bló usando mi (re)nombre (ja).

Ni la plaqueta le generó tantos comentarios como yo, y eso que a mi de plano nadie me lee.

Y por cierto, yo ni quería ir a las dichosas hamburguesas (que lo que sea de cada quien están mejores que las de aquí de la esquina) porque tenía weba... pero el licencia´o con catsup insistió e insistió e insistió (que ni se le da) pues tenía todo planeado para que, en cuanto un servidor tomara la catsup para echarla en la hamburguesa, él atravesara el pecho y se le manchara la camisa, hiciera un post sobre el incidente, y se hiciera famoso con tantos comentarios... 8, jajajaja... y dos son míos.

No, si el licencia´o con catsup no da paso sin huarache.

Y nomás porque estuve ahí y se la chisguetié (¿?), pero a juzgar por la imagen no duden que se tomó una foto en la camisa blanca... blanca... (¿blanca?), la fotoshopeó y le puso manchitas falsas... pero hay un dios que todo lo ve.

No hay comentarios: