15 de julio de 2008

Día dos en A Coruña (también autocensurado):

Ya más alivianado, el lunes en la tarde me quedé jetón desde las 8 y hasta el otro día, por lo menos ya se me quitó ** *******…


El curso bien, aunque se clavan en la textura y divagan mucho, pero ahí va… lo que sí me queda claro es que debo de aumentar mi autoestima, eso que dicen acá se los hubiera dicho yo allá y me hubieran pagado a mí, pero en fin.


El otro curso que estamos tomando es un curso intensivo de separatismo… o sea, no manchen, cualquier cosa que uno diga terminan echándole a uno el más apasionado choro sobre por qué madres unos son españoles, otros son catalanes, otros son vascos y otros gallegos, y que si la autonomía de no sé quién, que si el estado español, que si la puta madre… y uno dice: pos a mí que chingaus?... digo, no es por falta de solidaridad con nuestros queridos hermanos españoles, pero es que uno no entiende, porque es como si en México unos quisieran que en Chiapas se hablara nomás totzil, en Sonora Yaqui y en Veracruz jarocho... y como que eso no está en nuestro chip... en fin.


De Coruña no sé nada, nomás he conocido el hotel y El Corte Inglés, que es como un Liverpool pero de siete pisos.


Además, ya me entró el síndrome del jamaicón, que no tiene nada que ver con andar de maricón en el extranjero… solo que pues sí se extraña el smog, el tráfico y eso… acá son bien decentes, no tocan el claxon, dan los buenos días y los meseros no piden propinas...


Creo que no hay zona tolerada porque ningún taxista me ha insinuado nada sobre algún lugar lujurioso para saciar mis bajos instintos… eso me recuerda que extraño a la bruja… y hasta los gritos del jeremias… ya hasta me acordé que antes de salir del aeropuerto le dije que era como un alacrán en los calzones y ya me sentí mal… chale.


Extraño a la bruja… ah, sí, ya lo dije… las dos veces que he brincado el charco le digo: no te agüites, la próxima vez vamos a ir juntos y de vacaciones… por supuesto que no me cree. Pero le llevaré algo pa´que se aliviane.


Como todavía no saco fotos porque no he comprado pilas, aquí les dejo un vidio… (así se dice acá, un vidio).





Chale, yo ni he visto onta el mar… y mucho menos a las famosas españolas asoleándose en topples.


Ya extraño a la bruja.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

claro..te fuistes muy al note...
si hubieras elegido una plya del sur te puedo asegurar que lo raro es ver gente totalmente vestida con el traje de baño...
el toples es lo normal al sur de españa...
me gusta que estes en mi tierra...aunke yo kedo justa abajo....
en la parte mas calurosa del pais....
un besazo..
ojala disfrutes muchisimo....
:-)