16 de julio de 2008

Ya lo encontré (Día tres):

Aquí está el mar, creo que se llama Mar Cantabria (la verdad no me crean mucho)*




Ya encontré a las que se asolean en topples (el wey de arriba la estaba mirando pero cuando vio que tomaba la foto se hizo el disimulado)...




Los niños que toman hormonas y luego se asolean en topples para llamar la antención y querer confundir a los inocentes turistas, no cuentan...




Me compré un reloj bien chingón, nomás que creo que no me lo podré llevar...





La torre de no sé que chingados, pero dicen que la hicieron los celtas y que desde ahí veían Irlanda, jajajajaja...







Esta debería ser una foto del acuario, pero ya no nos dejaron pasar ni porque les ibamos a pagar 10 euros... así que pos no hay foto.





*Actualización 19 de julio:

Ya documenté mi ignorancia, el mar que acoge el verano gallego se lláma Cantábrico.

No hay comentarios: