15 de julio de 2008

Día uno (post atrasado... y autocensurado):

Bueno, la neta quién sabe qué pinche día es, porque pues con eso de que si el sábado salimos, que si el domingo volamos, que si acá es no sé qué hora, que más siete de México, que allá es de madrugada, que me dan ganas de comer cuando en realidad es de cenar… chale… lo que sí es que me siento bien wey y no sé si sea que ** ******* se pega o qué chinches, pero la onda es que si ando medio desorientado.

El vuelo se me hizo pesadísimo, incómodo como la chingada (y miren que la chingada es bien incómoda), la comida del avión no me gustó (pero me la chingué toda) y para acabarla de joder ni adelanté la tarea ni leí ni maíz… y lo peor, ni dormí bien.

Lo único bueno del vuelo es que no hice la nacada de fumar en el baño del avión, como la otra vez que viajé a las europas. El secreto estuvo en que no pedí alcohol, no porque no quisiera, sino porque los de Iberia no dieron ni madres de chupar… cuando pasaron con el carrito era la hora de la comida y bien gandallas te decían: jugo o refresco?

Total que dije, bueno, así no me dan ganas de fumar y ya tenía mucha sed y mejor pedí una coca… con limón? O sea, no mamen… millones de millones de dólares invertidos en la fórmula secreta de la coca cola y estos %&$·$%& echándole limón? Ya nomás porque son campeones de Europa se sienten con el derecho de partirle la madre a tan sublime sabor?

Bueno, ahí empezaba a ponerse fea la cosa… pero fea, fea… resulta que en el vuelo iban unas quinceañeras que sus papis mandaron a Europa y empezaron a echar porras y cuanta bobada se les ocurría… ya de ahueso tuve que voltear y pues bien felípiches ellas, cante y cante y grite y grite…

De pronto, al verlas, me puse a reflexionar: nomás las feas cumplen 15 años? Y si a las feas que cumplen 15 las mandan a Europa, a dónde mandan a las bonitas… a Venus? Creerán sus papis que con ese viaje alivian su culpa de hacer a estos engendros? Es que me cae que pobrecitas…

Luego me dije a mismo, pinche wey, no seas gandalla, ellas no tienen la culpa de ser tan feas, tienen derechos, y pues chance el anuncio de la agencia de viajes decía algo así como: Disfruta tus quinceaños en Europa, no importa que estés fea… O más bien: Si eres fea también puedes ir a Europa… O tal vez: No te acomplejes, Europa está a tu alcance…

Y bueno, entre pedir permiso para ir al baño y acomodarme para dormir llegamos a Madrid y de ahí a la Coruña (A Coruña, en gallego)… yo estaba bien pendiente porque dije estos ******* ******** con la fama que tienen capaz de que perdieron mis maletas... pero no, todo en orden y de ahí nos lanzamos al hotel.

Con el cambio de horario pues ni sueño y dimos un rol por las calles y luego cenamos algo… caminamos otra vez para hacer la digestión y descomer a gusto, no? O sea, perdón por la foto mental, pero es que eso de intentarlo en el avión es de cirqueros, que no manchen… con dos lugares menos que vendieran harían un baño normal, que dé la oportunidad de tener un rato de intimidad agradable…

Total que bueno, cada quien a su habitación y a ver la tele un rato… uta, con los ojos pelones hasta las 2am (si mis cuentas son correctas en realidad para mi eran las 7 de la noche), la bronca era levantarse temprano al otro día para el curso… y pues sí, como era de esperarse, todos salimos tarde, corriendo y unos ni se bañaron (dicho por ellos, eh)… 6 horas de clase y dos para comer… son casi las 8 de la noche en Galicia y no sé si al sol también se le pega ** *******, porque como que se queda dormido y se le olvida meterse, por ahí de las 11 de la noche se acuerda… o será por qué es verano?

(Aún no hay fotos porque el cargador de las pilas se chamuscó)

1 comentario:

Bruja dijo...

jajajaja, ta muy bueno, creo que ya no quiero ir en un avion asi, ora que lo pienso y lo pienso y le pregunto a la bola acabo de llegar a la conclusion que el verdadero asunto se refiere a que como las quinceañeras de los viajes son tan feas tan feas que sus apas en una noble causa (ya vez como somos los apas) pos mejor las mandan lejos porque saben que nadie iria a su fiesta y los chambelanes pos de onde los sacan, ademas tambien esta el asunto que el dia de los 15 abriles todos quieren volverla cancha oficial, pos aca ni el compadre teporocho se avienta y ni hablar de tener que colgar la ridicula foto de la quinceañera en la sala sentada en las escaleras de un fotomontaje (sorry amiga pero me dio mucha risa la foto de tus 15 en tu casa)y luego el video y pasiando por la colonia en una calabaza y que todos los vecinos se enteren que es tu hija chiales,en fin asi que si yo hubiera tenido una hija pos si era feita tambien la mandaba de viaje