4 de julio de 2008

Soy un pelotudo que tiene un blog...

“Yo no soy blogger. Yo tengo un blog, que no es lo mismo [...] Vamos, que no todos los que tienen un auto son pilotos; ni los que viajan en avión, azafatas [...] Hay, desde ya, gente que trabaja de tener un blog y esos SI me parecen bloggers. Pero todos los demás somos cualquier pelotudo que tiene un blog”.

Excelente descripción de este y muchos otros blogs, que me robé de aquí (Y además le puse el mismo título... pero es que cuando uno se identifica, se indentifica)

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

jajjaa..
me arrancastes la 1º sonrisa de al mañana..
e s verdad..
se nos llena la bca diciendo que somos blogguer...cuando en realidad solo somos una panda de pelotudos con ganas de contar...jejjee..
un saludo...feliz domingo
ah....y feliz 30 cunmpleañossssssssssss