31 de julio de 2008

Clink!!!

O sea, como que ya me cayó el veinte de la paternidad rilouded... pero pues es que esa nunca es una noticia fácil de digerir... digo, no es que uno no quiera, no... pero implica demasiadas cosas que yo creía que ya no viviría...

Pero ahora que lo estoy asimilando, está demás decir que estoy felizmente contento (¿?) por tener la oportunidad de maleducar a otro niño... jajaja.

Hay muchas razones por las que ser papá es una bendición, y esta es una de ellas....



Yo decía que no quería ser papá otra vez nomás por el puritito miedo de que el nuevo hijo saliera como el que ya tengo, pero viendo esto creo que me gustaría que, al menos, fueran parecidos...

29 de julio de 2008

Oh my god!!!


Para los que no saben qué es esto, ignorantes, significa leche y pañales.


Oseaseque seré papá de nuex y con la misma... faltaba más.

23 de julio de 2008

Historia erótica, mágica, musical.

Tengo que hacer una confesión, algo que me pasó durante nuestra llegada al aeropuerto de Madrid, antes de hacer conexión a La Coruña.

No había dicho nada porque, hasta cierto punto, me da un poco de vergüenza hablar de algunos pensamiento que tengo en ciertas ocasiones, como esta… por supuesto, a La Bruja no le comenté nada, hasta ahora que lo confieso en estas líneas.

A veces creo que tengo un problema con ello, porque siempre están ahí esos pensamientos y muchas veces me han llevado a hacer cosas inverosímiles y casi desastrosas… las debilidades del hombre son su peor enemigo.

Resulta que al bajar del avión que nos traía de México, y buscando la dichosa puerta para subirnos al otro, caminamos por el aeropuerto durante varios minutos, cuando de pronto…

La vi. Estaba ahí, esplendorosa. Quedé paralizado, estupefacto… yo sabía que en Europa habría extraordinarias bellezas pero esta era, simplemente, subliminal… distinta, pero hermosa.
Me puse sumamente nervioso, incluso temblaba; me tallé los ojos varias veces porque no podía creerlo, quería estar seguro de que fuera ella.

Esos pensamientos que me asaltan de pronto, de los que antes les hablé, comenzaron a agolparse brutalmente en mi cabeza… en una fracción de segundo imaginé, casi viví, todo lo que podríamos hacer juntos… no podía esperar a probar lo que se sentía estar dentro de ella.

Quería tocarla, acariciarla, dar rienda suelta a mis instintos.

No sé si fue mi imaginación pero estoy seguro de que ella me decía: ven, tómame. Y efectivamente, me atraía como un imán.

Me acerqué cuidadoso y nos miramos en silencio por largo rato. Yo no salía de mi asombro… estábamos en pleno aeropuerto y no estaba muy seguro de que ahí podríamos hacer aquello que yo quería hacer… pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo.

Por fin, cuando estuve a su lado, pude comprobar que Dios existe… era ella, era real: UNA PERFECTA Y HERMOSA ZONA PARA FUMADORES… con sus ceniceros de aluminio, bien bonitos, y sus lindas paredes de mica transparente, para que todo mundo te vea tu cara de "pinches vuelos para no fumadores" y que todos sepan que eres un vicioso.

Así que entré y todo lo demás podrán imaginárselo.

Me declaro fumador empedernido y sí sé que tengo un problema con el cigarro, el problema es que se acaba bien rápido... 15 fumadas y ya.

Y como dice la bruja, si hay más enfermos de diabetes que de efisema, por qué no prohíben el consumo de refresco en lugares públicos... a ver??

20 de julio de 2008

Día cinco (evidentemente atrasado también):

Salimos en tren de aquí...



Y nos encontramos con un obstáculo...


Dedujimos que eran bienvenidos elefantes, jirafas, cucarachas y piojos... y sin problema nos subimos.


Llegamos acá...



Paseamos por aquí...



Y luego por acá...



Y por acullá...




También pasamos por aquí...




Y por aquí...



Esta vía mejor la evitamos...




Luego me encontré a mis abuelas que también veraneaban... (la de la derecha quería irse a tirar al pasto)







Y después vimos a alguien que, por razones obvias, no viajó en el tren...





El lucrativo negocio de las pilas... (están muy caras como para andarlas tirando)




Visitamos la casa de don Santiago...




A esta placa le tomé una foto para luego investigar qué dice... (aún no investigo)




Y ya... Tomamos el tren de regreso a las 10:24... sí, 10:24, exacto, nada de que esperen a mi compadre que ahí viene corriendo...

Día cuatro (post atrasado porque o dormía o escribía):

Nada espectacular, aunque sí estuvo intersante una de las charlas con una mujer que dice que es bien pirinola para eso del internet... pero eso que lo cuente ese que se cree que sabe, yo nomás soy su otro yo y no estoy para esas chingaderas.

En otro orden de ideas (ay, wey, que mamerto), debo reconocer que si nosotros tenemos las enchiladas, los tacos de suadero hechos en la calle y el pozole de puercote, los gallegos se rifan también con la comida: excelentes mariscos (no homosexuales, nacos, sino comida del mar), buena carne y buen vino.


Honestamente no sé si eso es lo que los distingue, pero fue lo que comí y fue lo que me gustó, y como lo comí en Galicia pues digo que los gallegos se rifan con la comida...


Ya compré las pilas, pero no saqué fotos, aunque me daban ganas de tomarle una al ticket que decía: cuatro miserables pilas CINCO EUROS CON CINCUENTA CENTAVOS!!! O sea, como 93 pesos, o sea, como a 23.25 pesos cada pila, o sea, como bien pinches caras las pilas, no?


Desventajas del subdesarrollo...


También compré un cinturón, porque la bruja un día me manda a trabajar con los calcetines rotos y otros días me manda a España sin cinturón y nimodos de andar enseñando los calzones tan lejos.


Pero bueno, les decía que nada espectacular, más allá del susto que me dio el Jeremias... qué poder tendrá este pitufo que estando yo a 12 mil pinche mil kilómetros de distancia me da problemas???


Estando en el dichoso curso estaba yo bien atento (ajá, sí) cuando de repente me sacó de mi apendejamiento un profe español que dijo algo así como: ..."es igual de grave que el caso de Jeremy Vargas..."


Uta madre, pensé, ahora que hizo este muchacho?


Me dio pena preguntar, la neta... capaz que por su culpa ni diploma me dan y hasta me expulsan del país... pero poco a poco se fue develando el misterio...


Resulta que un niño español, homónimo de esta cruz que cargo porque algo bien malo he de haber hecho, desapareció mientras jugaba con sus primos... el asunto venía a cuento porque su familia no tenía recursos para hacer una campaña en internet para buscarlo, como sí lo hicieron los padres de Madeleine porque ellos sí tienen billetes...


Y algún cursante con problemas de autoestima decía que eso era el mismísimo ejemplo de que el internet fomenta la desigualdad social y el dominio del capitalismo voraz y ojete, además de reforzar el imperialismo, neoliberalismo y todo lo que temine en ismo, hasta el machismo y feminismo, que chingaos ... don´t mame...


...



Me gusta estar en España (nomás he estado dos veces), pero aquí me late más acordarme de esta canción pa la bruja, pos porque como que estando acá sabe más rico...



16 de julio de 2008

Ya lo encontré (Día tres):

Aquí está el mar, creo que se llama Mar Cantabria (la verdad no me crean mucho)*




Ya encontré a las que se asolean en topples (el wey de arriba la estaba mirando pero cuando vio que tomaba la foto se hizo el disimulado)...




Los niños que toman hormonas y luego se asolean en topples para llamar la antención y querer confundir a los inocentes turistas, no cuentan...




Me compré un reloj bien chingón, nomás que creo que no me lo podré llevar...





La torre de no sé que chingados, pero dicen que la hicieron los celtas y que desde ahí veían Irlanda, jajajajaja...







Esta debería ser una foto del acuario, pero ya no nos dejaron pasar ni porque les ibamos a pagar 10 euros... así que pos no hay foto.





*Actualización 19 de julio:

Ya documenté mi ignorancia, el mar que acoge el verano gallego se lláma Cantábrico.

15 de julio de 2008

Día dos en A Coruña (también autocensurado):

Ya más alivianado, el lunes en la tarde me quedé jetón desde las 8 y hasta el otro día, por lo menos ya se me quitó ** *******…


El curso bien, aunque se clavan en la textura y divagan mucho, pero ahí va… lo que sí me queda claro es que debo de aumentar mi autoestima, eso que dicen acá se los hubiera dicho yo allá y me hubieran pagado a mí, pero en fin.


El otro curso que estamos tomando es un curso intensivo de separatismo… o sea, no manchen, cualquier cosa que uno diga terminan echándole a uno el más apasionado choro sobre por qué madres unos son españoles, otros son catalanes, otros son vascos y otros gallegos, y que si la autonomía de no sé quién, que si el estado español, que si la puta madre… y uno dice: pos a mí que chingaus?... digo, no es por falta de solidaridad con nuestros queridos hermanos españoles, pero es que uno no entiende, porque es como si en México unos quisieran que en Chiapas se hablara nomás totzil, en Sonora Yaqui y en Veracruz jarocho... y como que eso no está en nuestro chip... en fin.


De Coruña no sé nada, nomás he conocido el hotel y El Corte Inglés, que es como un Liverpool pero de siete pisos.


Además, ya me entró el síndrome del jamaicón, que no tiene nada que ver con andar de maricón en el extranjero… solo que pues sí se extraña el smog, el tráfico y eso… acá son bien decentes, no tocan el claxon, dan los buenos días y los meseros no piden propinas...


Creo que no hay zona tolerada porque ningún taxista me ha insinuado nada sobre algún lugar lujurioso para saciar mis bajos instintos… eso me recuerda que extraño a la bruja… y hasta los gritos del jeremias… ya hasta me acordé que antes de salir del aeropuerto le dije que era como un alacrán en los calzones y ya me sentí mal… chale.


Extraño a la bruja… ah, sí, ya lo dije… las dos veces que he brincado el charco le digo: no te agüites, la próxima vez vamos a ir juntos y de vacaciones… por supuesto que no me cree. Pero le llevaré algo pa´que se aliviane.


Como todavía no saco fotos porque no he comprado pilas, aquí les dejo un vidio… (así se dice acá, un vidio).





Chale, yo ni he visto onta el mar… y mucho menos a las famosas españolas asoleándose en topples.


Ya extraño a la bruja.

Día uno (post atrasado... y autocensurado):

Bueno, la neta quién sabe qué pinche día es, porque pues con eso de que si el sábado salimos, que si el domingo volamos, que si acá es no sé qué hora, que más siete de México, que allá es de madrugada, que me dan ganas de comer cuando en realidad es de cenar… chale… lo que sí es que me siento bien wey y no sé si sea que ** ******* se pega o qué chinches, pero la onda es que si ando medio desorientado.

El vuelo se me hizo pesadísimo, incómodo como la chingada (y miren que la chingada es bien incómoda), la comida del avión no me gustó (pero me la chingué toda) y para acabarla de joder ni adelanté la tarea ni leí ni maíz… y lo peor, ni dormí bien.

Lo único bueno del vuelo es que no hice la nacada de fumar en el baño del avión, como la otra vez que viajé a las europas. El secreto estuvo en que no pedí alcohol, no porque no quisiera, sino porque los de Iberia no dieron ni madres de chupar… cuando pasaron con el carrito era la hora de la comida y bien gandallas te decían: jugo o refresco?

Total que dije, bueno, así no me dan ganas de fumar y ya tenía mucha sed y mejor pedí una coca… con limón? O sea, no mamen… millones de millones de dólares invertidos en la fórmula secreta de la coca cola y estos %&$·$%& echándole limón? Ya nomás porque son campeones de Europa se sienten con el derecho de partirle la madre a tan sublime sabor?

Bueno, ahí empezaba a ponerse fea la cosa… pero fea, fea… resulta que en el vuelo iban unas quinceañeras que sus papis mandaron a Europa y empezaron a echar porras y cuanta bobada se les ocurría… ya de ahueso tuve que voltear y pues bien felípiches ellas, cante y cante y grite y grite…

De pronto, al verlas, me puse a reflexionar: nomás las feas cumplen 15 años? Y si a las feas que cumplen 15 las mandan a Europa, a dónde mandan a las bonitas… a Venus? Creerán sus papis que con ese viaje alivian su culpa de hacer a estos engendros? Es que me cae que pobrecitas…

Luego me dije a mismo, pinche wey, no seas gandalla, ellas no tienen la culpa de ser tan feas, tienen derechos, y pues chance el anuncio de la agencia de viajes decía algo así como: Disfruta tus quinceaños en Europa, no importa que estés fea… O más bien: Si eres fea también puedes ir a Europa… O tal vez: No te acomplejes, Europa está a tu alcance…

Y bueno, entre pedir permiso para ir al baño y acomodarme para dormir llegamos a Madrid y de ahí a la Coruña (A Coruña, en gallego)… yo estaba bien pendiente porque dije estos ******* ******** con la fama que tienen capaz de que perdieron mis maletas... pero no, todo en orden y de ahí nos lanzamos al hotel.

Con el cambio de horario pues ni sueño y dimos un rol por las calles y luego cenamos algo… caminamos otra vez para hacer la digestión y descomer a gusto, no? O sea, perdón por la foto mental, pero es que eso de intentarlo en el avión es de cirqueros, que no manchen… con dos lugares menos que vendieran harían un baño normal, que dé la oportunidad de tener un rato de intimidad agradable…

Total que bueno, cada quien a su habitación y a ver la tele un rato… uta, con los ojos pelones hasta las 2am (si mis cuentas son correctas en realidad para mi eran las 7 de la noche), la bronca era levantarse temprano al otro día para el curso… y pues sí, como era de esperarse, todos salimos tarde, corriendo y unos ni se bañaron (dicho por ellos, eh)… 6 horas de clase y dos para comer… son casi las 8 de la noche en Galicia y no sé si al sol también se le pega ** *******, porque como que se queda dormido y se le olvida meterse, por ahí de las 11 de la noche se acuerda… o será por qué es verano?

(Aún no hay fotos porque el cargador de las pilas se chamuscó)

7 de julio de 2008

A ver si este sí brilla en sociedad...

Son las pinches tres de la mañana... bueno, casi, pero me siento el papá de la quinceañera... quedó chingón el bló, no?

Honestamente me vale madres si no les gusta, total, a mis tres lectores espero que sí... (ahora que tenga 3 lectores les preguntaré)

Pero bueno, la onda es que sí quería como que darle una personalidad, pues a falta de la mía, sí necesito que esta madre parezca algo que valga la pena, no?

La brujamota tambien le hizo talacha a su bola de cristal y pos también le quedo chiroliro, claro, con mi ayuda... (mil pesos a que se encabrona)

Pos aistá el bló, ojalá que con esto, como la quinceañera después de la fiesta (o antes), pierda la virginidad...

4 de julio de 2008

Soy un pelotudo que tiene un blog...

“Yo no soy blogger. Yo tengo un blog, que no es lo mismo [...] Vamos, que no todos los que tienen un auto son pilotos; ni los que viajan en avión, azafatas [...] Hay, desde ya, gente que trabaja de tener un blog y esos SI me parecen bloggers. Pero todos los demás somos cualquier pelotudo que tiene un blog”.

Excelente descripción de este y muchos otros blogs, que me robé de aquí (Y además le puse el mismo título... pero es que cuando uno se identifica, se indentifica)

1 de julio de 2008

Que conste...

Cuando Jeremy nació, hace casi 6 años, Almita y yo compramos un diario quesque para que escribiéramos todos los días el progreso del mijo... pronto descubrimos que o le escribíamos o lo correteábamos, y se nos fue olvidando llenarlo... sin embargo, como pudimos, nos las arreglamos no solo para verlo crecer y seguirlo correteando, sino para guardar aquellas cosas y detalles en los que ha dejado su huella y que espero en unos años él aprecie como un cúmulo de recuerdos de su infancia. Incluso, este bló será, supongo, parte de eso.

Hoy, para fortuna de sus insufribles mises, terminó su ¿educación? preescolar y aquí dejamos constancia. Ya si después quiere vender chicles o limpiar vidrios yo qué, ya cumplí.



La cara de menso es gratis.